martes, 6 de noviembre de 2012

¡Bienvenidos a mi blog!

Buenas;

Animada por mis amig@s y gente de mi entorno entro en el mundo de los blogs .
Aqui publicaré mis creaciones y colecciones y mi "family-creaciones(les llamo asi , por que son como casi mis "bebés"),e iran creciendo más y más.
 
Haré diademas,broches, pulseras, collares, pendientes, pasadores de pelo, llaveros, colgantes de móvil y mas cositas, que iré colgando para que las conozcais,espero de corazón que os gusten y os animeis a llevarlas.

Actualizaré con los nuevos artículos  y contestaré vuestros comentarios,tan rápido como sea posible. Podéis hacerme vuestros encargos y tener en cuenta que en todos los modelos puedo variarlo de color ,tamaño, etc.... ;asi como hacer algo exclusivo para vosotr@s.

 Espero que lo que vaya poniendo en él os guste ....

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario